La visita al parque nos ha servido para hacernos una idea de lo que podría ser nuestro parque de El Ingenio, en el que tanto empeño e investigación estamos poniendo. Hemos comprobado que un parque no solamente tiene columpios, sino también grandes árboles, zonas para animales, bancos, papeleras, jardines florales, carril bici, fuentes...
Para terminar nuestra excursión nos acercamos a la carpa de La Caixa. Allí nos han enseñado cómo vivían los humanos del Neolítico y los más importante de esa etapa de la Prehistoria: la aparición de la ganadería, de la agricultura, la domesticación de los animales y, sobretodo, de la escritura.
Ha sido una mañana muy entretenida y de aprendizaje, aunque hemos llegado muy cansados al colegio.
Un excelente trabajo el que habéis realizado durante este curso escolar, con ellos espero que os conciencieis y os deis cuenta, que colaborando, actuando en equipo se pueden obtener grandes logros, y que es mejor tener una convivencia pacífica, colaboradora que estar demostrando ser el más fuerte continuamente, la violencia y los actos de fuerza no llevan a ninguna parte, al contrario a la destrucción de uno mismo como persona... Ser listos y aprovechar las oportunidades que se os ofrezcan..
ResponderEliminarUn gran abrazo para todos y todas¡¡¡