viernes, 25 de marzo de 2011

NUESTRO PERIÓDICO EN EL PERIÓDICO

El viernes pasado recibimos la visita de un periodista del periódico "Diario de Almería", su nombre es Paco Gregorio. Estuvimos hablando sobre su vida y su profesión, y nos explicó lo maravilloso e interesante que es su trabajo. Tras muchas preguntas que le hicimos llegamos a la conclusión de que el periodismo es una gran forma de saber e informar. Para ello estamos trabajando nuestro periódico digital de clase: para que todos puedan conocer nuestro colegio y nuestro barrio.
Antes de irse, Paco nos echó una foto a toda la clase y nos prometió ponerla en su periódico. Y no nos falló¡¡ El miércoles publicaron la noticia de su visita y nos invitó a visitar nosotros/as su redacción. ¡Seguro que será pronto!

1 comentario:

  1. Queridos y queridas alumnas de 5º B del CEIP El Puche, os quiero felicitar por vuestro trabajo y deciros que tenéis un profesorado estupendo, que os proponen trabajos muy interesntes.
    Desde aquí mandarle a vuestro maestro un abrazo y una felicitación por la alegría que cuenta el trabajo que hacéis. El día 26 de mayo estuvo en unas Jornadas de buenas prácticas en el Ejido y contó el trabajo que etais haciendo con el periódico. Todas las personas que lo oyeron se quedaron admirados por vuestros aprendizajes y por la alegría que el maestro Ramón, demostraba por ser vuestro maestro.
    Un abrazo. Voy a seguir vuestro blog

    ResponderEliminar