sábado, 28 de enero de 2012

MAQUETA DEL PARQUE DEL INGENIO

Por fin hemos terminado la maqueta del que queremos que sea nuestro futuro Parque del Ingenio. Ha sido un trabajo muy duro pero reconfortante cuando hemos comprobado el buen resultado.
Esta actividad ha sido nuestra aportación al programa de recuperación del Ingenio realizado junto al programa "Cuido mi barrio, cuido mi casa" y los alumnos/as participantes de la Universidad de Almería de la Facultad de Educación.
Desde Noviembre, y durante 9 sesiones, hemos trabajado contenidos necesarios para conseguir la construcción del parque del Ingenio, como han sido:
1. La historia del Ingenio de Almería.
2. La escala.
3. Las plantas
4. Salud ambiental y comunitaria
En las fotos podéis ver el proceso de construcción y medición de la maqueta:
 








3 comentarios:

  1. Hemos echo trabajo con cariño para dar ejemplo al parque del ingenio nacho,sonia,dulce y miguel nos ayudaron mucho y lo hemos echo con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta vuestra maqueta sobre el Ingenio y me parece preciosa y muy interesantes vuestras propuestas para el parque del Ingenio. Es muy oportuna la propuesta de las cuatro zonas que habéis dividido el parque, así se puede crear un espacio común para todos, pero al mismo tiempo con gran variedad de posibilidade atendiendo a los intereses y los gustos desde los más pequeños a los más mayores.
    Os felicito por vuestras ideas y vuestras aportaciones. Estoy deseando ver vuestro proyecto echo realidad.
    Un abrazo
    M.J.

    ResponderEliminar
  3. leila saad moussaoui24 de mayo de 2013, 9:46

    Que buen trabajo hemos echo. Un trabajo en equipo así me gusta en equipo y todos tan contentos y haciendolo bien, se nota en las fotos que hemos echo un trabajo de primera.
    escrito por: Leila saad moussaoui

    ResponderEliminar