viernes, 17 de junio de 2011

EVALUACIÓN DE QUINTO

Os escribimos nuestros comentarios sobre los soportes TIC que hemos desarrollado este curso: nuestro blog de clase y nuestro periódico digital

12 comentarios:

  1. El bolg ha sido muy interesante con las cosas que emos aprendido de este blog con las fotos de las excursiones por ejemplo como la foto del diario del almería que ha estado muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Ismael Zahhaf amli17 de junio de 2011, 2:33

    Este blog y periódico me ha servido de muchas cosas que he podido saber muchas cosas mas de lo que sabia de el barrio, colegio, deportes, entrevistas y lo que mas me ha gustado es las entrevistas y el colegio aunque yo no he podido hacer un esas entrevistas y colegio porque no me ha tocado.
    Feliz vacacione.

    ResponderEliminar
  3. El periodico esta muy bien para mi con las noticias, el deporte, el barrio, el colegio y las entrevistas lo que más me gusta de el periodico es cuando terminamos la noticia y empiezo otra.

    ResponderEliminar
  4. Leila saad moussaoui17 de junio de 2011, 2:42

    Me ha gustado mucho el periódico porque hemos puesto todas las noticias y me ha gustado mucho el blog por que lo hemos hecho entre todos y me alegro de que a vosotros os haya gustado.

    ResponderEliminar
  5. hola a todos lo que se menten en nuestro periódico os gusta a vosotros, a nosotros si...

    ResponderEliminar
  6. Asido muy divertido usar el blog y me asustado mucho mea gustado los vídeos las imágenes de las escursiones de la escuela y e aprendido mucho y ha sido muy diberido y me a gustado muchísimo.

    ResponderEliminar
  7. que me gusta que las personas que se me ten al glog nuestro y ami me parece bien y las personass que se maten a lo mejor less parece bien alo mejor :lr

    el periodico que gusta mu cho i que se babien el periodico su es peras al otroaño que bienen

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el periódico porque hemos aprendido muchas cosas que no hemos utilizado nunca,y también hemos aprendido algo de nuestro blog de 5ºb y estoy orgullosa de nuestro trabajo

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que la gente se de un poco de cuenta de lo que pase en el colegio, y nosotros nos alegramos de todas las visitas que tenemos. Y ya le estamos aprendiendo ha hacer muchas cosas.
    " Adiós, hasta el año que viene "

    ResponderEliminar
  10. Ismael Zahhaf Mali17 de junio de 2011, 2:52

    Me ha gustdo este periódico y blog si no fuera por este blog no fuera podido saber estas cosas que ha todas las gentes de todo el mundo que nos dan las gracias por saber nuestro barrio, colegio, entrevistas, deportes
    Feliz verano ha todos

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho el periódico porque hemos puesto todas las noticias y me gustado mucho el blog por que lo hemos hecho entre todos y lo que mas me a gustado asido las fotos que amos puesto de las excursiones.
    FELIZ VACACIONES.

    ResponderEliminar
  12. Hola visitante de nuestro periódico os guata nuestro periódico a nosotros nos encanta.

    ResponderEliminar